¿Por qué el Instituto Europeo de Posgrado fue elegido como el mejor MBA Online 2013?


Redacción

Tiempo y Forma.- Estudiar y preparase profesionalmente es una de las necesidades prioritarias que tienen las personas, con miras a la competitividad y a lograr un mejor desempeño en las actividades laborales y académicas. 

Educación de calidad, es uno de los temas que más interesan a miles de profesionales en el mundo que desean continuar con su preparación académica. En los tiempos actuales, lograr un título universitario ya no es suficiente, es necesario ir más allá, no sólo para mejorar las oportunidades de empleo, sino para tener una formación más completa que permita desarrollar nuevo conocimiento y nuevas competencias aplicadas al área laboral. 

Pese a que continuar con la preparación es una prioridad para muchas personas, ésta puede complicarse. Pausar la carrera profesional para ingresar a algún master es algo impensable para muchos, puesto que los empleos pueden ser muy demandantes; por ello la educación a distancia -que aprovecha todas las bondades de las nuevas tecnologías en la educación- es una oportunidad para no dejar de lado la profesionalización al tiempo que se puede desarrollar una carrera. 

Por lo anterior, el Instituto Europeo de Posgrado se presenta como una excelente opción para estudiar en línea y a distancia, en una escuela de negocios que ofrece formación 100% online, a través de una plataforma en la que se imparten más de un millón de horas lectivas de MBA online y magister online a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional).

Por su alta calidad, el Instituto Europeo de Posgrado, fue elegido como el mejor MBA Online 2013, de acuedo al ranking Portal MBA con base en las preferencias de 82 mil alumnos; ofreciendo programas a tu alcance como Administración de negocios, Orientación en Marketing Digital y Orientación Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ). 

Además, el Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE), y cuenta entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales en el mundo. 

 

Para mayores informes consulta la página http://www.iep-edu.com.mx/






Lo más visto...

tiempoyforma