Piden más de 150 mil pesos por un boleto para el estreno de Star Wars


Redacción 

Tiempo y Forma.- Más de 150 mil pesos mexicanos (10 mil USD) han pedido en eBay por una sola entrada para la premiere del Episodio VII de Star Wars que se llevará acabo el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos. 

El pasado 19 de octubre se realizó la preventa a través de internet. Miles de fanáticos se apresuraron a comprar sus entradas para ser los primeros en ver el estreno de la cinta, por lo que los boletos se agotaron en pocas horas batiendo récords y recaudando tan sólo en EU más de seis millones y medio de dólares. 

El Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, es una cinta con una duración aproximada de 136 minutos dirigida por J.J. Abrams, con música del galardonado John Williams y que reúne en el reparto a John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis. 

En la nueva cinta de la saga, la trama continuará 30 años después de "El retorno del Jedi”. En esta entrega, Luke Skywalker intentará restablecer el orden en la galaxia mientras que la princesa Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra el Imperio.

 

 

Foto: radiodigitalamerica.com






Lo más visto...

tiempoyforma