Peña Nieto y su familia vuelven a la portada de la revista “¡Hola!”


El presidente de México y su familia vuelven a iluminar la revista del corazón más famosa. Esta vez se trata de la graduación de la hija mayor de la relación anterior de Angélica Rivera, la esposa de Peña Nieto. Sofía Castro, que vive acostumbrada a ser la protagonista de la primera plana de este semanario, reúne a toda su familia en este nuevo número del 1 de julio.

¡Hola!, que sigue cada pequeño acontecimiento tanto de la primera dama como de su hija, dedica en la próxima tirada 14 páginas con fotografías de la fiesta de fin de curso de Sofía, la más mediática de sus hermanas. Castro, una joven que aspira a ser actriz y cantante, es la mayor de las tres hijas del primer matrimonio de la esposa del presidente Peña Nieto con José Alberto Castro, un productor de telenovelas del que se divorció en 2008.

La joven ocupó la portada del pasado 22 de abril de esta misma revista por su viaje de fin de curso. Días antes, el 6 de abril, el medio había dado difusión a otro viaje de Sofía Castro, unas vacaciones: “Después de un 2014 lleno de trabajo, Sofía Castro disfruta de unas relajadas vacaciones en la playa, donde en compañía de una amiga disfruta bajo el sol presumiendo cuerpazo...".

En esta ocasión el propio presidente de la República comparte protagonismo en el medio que, sin intención alguna, tantos dolores de cabeza ha producido a la familia. En mayo de 2013 la primera dama abrió las puertas de su polémica casa a ¡Hola!, que publicó un extenso reportaje también en portada.

Las fotografías del inmueble promovieron una investigación en otro medio que acabó vinculando la propiedad a una de las grandes constructoras adjudicatarias del Gobierno. Unas informaciones que abrieron una herida profunda en la credibilidad del presidente.

Esta misma revista fue también la que publicó en marzo todas las imágenes del viaje oficial del presidente a Reino Unido acompañado de su familia, por las que se destaparon unos gastos excesivos en el vestuario que indignaron a los ciudadanos mexicanos —concretamente, uno de los vestidos que lució Sofía costaba 7.275 dólares—. En ese momento, el Gobierno había anunciado recortes para mitigar la caída en el precio del barril de crudo (9.000 millones de pesos, un 0,7% del gasto público).

El mandatario atraviesa un bache de popularidad. Las apariciones públicas anteriores en este tipo de revistas tanto de él como de su familia han generado críticas que han manchando su carrera política. No obstante, su partido, el PRI, ha vuelto a ganar las elecciones en las últimas intermedias del 7 de junio.

 

Fuente: El País






Lo más visto...

tiempoyforma