Pedro Fernández estrenará tema en la entrega de los Premios Billboard


El cantante Pedro Fernández tiene una agenda llena de trabajo, pues en los próximos días conducirá los Premios Billboard, además es “coach” de “La voz kids”, y el 28 de abril estrenará su álbum “Acaríciame el corazón”.

“Estoy muy contento con la invitación a conducir los Premios Billboard. No es la primera vez que lo hago, hace cuatro años también lo hice con Kate del Castillo en los Premios Billboard a la música mexicana en Los Ángeles”, dijo a Notimex en entrevista telefónica.

El intérprete conducirá la entrega, el 30 de abril en el Bank United Center de Coral Gables, junto a la actriz venezolana Gaby Espino de quien dijo “no tengo el gusto de conocerla, sé quien es y bueno, yo creo que nos vamos a llevar muy bien y además creo que compartimos el gusto por la música”.

Fernández, que ha grabado más de 38 discos en su carera desde que era un niño, adelantó que durante el espectáculo estrenará su tema “Si tuviera que decirlo”.

“Es un tema que compuse y hemos hecho un par de versiones, viene la versión balada ranchera y la versión con banda que me parece muy atractiva”, apuntó.

Señaló que su nuevo disco “Acaríciame el corazón” tiene cinco composiciones suyas y se acompaña con cinco videos de igual número de temas del disco.

Adelantó que el disco fusiona la música de mariachi con algunos elementos como la batería, teclados y el corno “que le dan una frescura o hacen el sonido un poco más pop o más cumbia.

“Tenemos canciones obviamente muy rancheras con el mariachi a todo lo que da y luego tenemos algunas cumbias y baladitas”, subrayó.

El cantante, quien continúa haciendo giras y acaba de estar en Chile y Centroamérica, dijo que viaja durante la semana a Orlando, Florida, para grabar el “reality” “La Voz Kids”, en el que comparte con los “coaches” Natalia Jiménez y Daddy Yankee.

Reveló que explora la posibilidad de realizar una colaboración con Yankee con el que se va a reunir “muy pronto con la idea de poder aterrizar algo que pudiera hacerse.

“Es un poco complicado porque son muy extremos los géneros del ranchero y la música urbana, ojalá y encontremos algo. Vamos a ser muy cuidadosos y si hay algo que merezca de la pena y que el público lo vaya a recibir bien lo haremos y si no obviamente no correremos riesgos”, apuntó.

Fernández, quien ha grabado 25 películas y varias telenovelas, dijo para poner fin a su controversial salida de la serie “Hasta el fin del mundo... te amaré” a finales del año pasado, que llegó a bajar nueve kilos en dos meses y que no era saludable seguir en ese plan de trabajo.

“Esa descompensación me trajo como consecuencia un agotamiento extremo y cuando las cosas están así, dejas de disfrutar tu trabajo, y no lo estás haciendo al cien por ciento, porque estás más pendiente de cómo te sientes que lo que tienes que hacer”, concluyó.

Fuente: Notimex






Lo más visto...

tiempoyforma