Para mexicano Leopoldo Tejada la plata sabe a oro, espera la revancha


El remero mexicano Leopoldo Tejada dijo que la medalla de plata conseguida en los Juegos Centroamericanos es como si fuera de oro por el esfuerzo realizado y porque además tenían a los cubanos como los rivales a vencer.

"Por estar en casa queremos el oro, pero sin duda que esta medalla de plata nos deja satisfecho por el esfuerzo de mis compañeros. Fue una carrera muy peleada y dimos pelea a Cuba en todo el tiempo", expuso.

El lugar conseguido en la justa consideró que es bueno para todos los integrantes del equipo, aunque ahora buscará la revancha en la prueba doble, este viernes en donde también tendrá en Cuba al rival a vencer.

"Nos tiene satisfechos, esta medalla es buena, pero mañana tengo la confianza de una revancha para el oro", abundó el competidor, al tiempo de señalar que fue una carrera reñida ante Cuba, que al final se llevó la medalla de oro en cuatro remos largos sin timonel.

Sostuvo que se hará todo lo posible para estar en lo más alto del podio, ya que se trabajó para estar en esa oportunidad y desde luego colaborar para que México siga al frente en la clasificación general de medallas.

"Estamos mentalizados de hacer lo mejor para estar en el podio. Debemos estar conscientes que las condiciones son diferentes a como entrenamos en Cuemanco, en donde hace viento, y aquí hace un poco más y eso nos desequilibra", mencionó.






Lo más visto...

tiempoyforma