No ignoré 5 notificaciones sobre prohibición de meldonium: Sharapova


Recientemente Maria Sharapova, tenista rusa, negó haber ignorado cinco comunicaciones sobre la prohibición del meldonium, sustancia por la que dio positivo en una prueba antidopaje en el Abierto de Australia: “Eso no es verdad y nunca ocurrió”, aseguró la ex número uno del mundo en una carta que hizo pública en sus redes sociales de internet.

 

El uso de meldonium, un medicamento que mejora la circulación sanguínea, estaba permitido hasta el 31 de diciembre de 2015. La Agencia Mundial Antidoping (AMA) había anunciado en septiembre que esa sustancia entraría en la lista de prohibidas a partir del 1 de enero de 2016.

 

“No busco excusas por no conocer la prohibición. Ya dije que recibí un correo electrónico el 22 de diciembre de 2015. El asunto del mail era: ‘Cambios principales en el programa antidopaje del tenis en 2016’. Debería haberle prestado más atención”, indicó. “Pero, ¿las otras ‘comunicaciones’? Estaban enterradas en boletines de noticias, páginas de internet y folletos” aseguró la deportista. 

 

 

 
Con información de DPA 
Foto: posta.com





Lo más visto...

tiempoyforma