Nintendo Switch, la nueva consola que muchos quieren tener


Redacción
Tiempo y Forma.- La mañana de este viernes, fue presentada oficialmente la nueva consola Nintendo Switch, la cual tiene el sello de la versatilidad, puede ser conectada a un monitor o de uso portátil y además eliminó el candado de región para los juegos. 

Entre los títulos que los usuarios podrán disfrutar ya están confirmados están The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Project Sonic 2017 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y se desarrollarán otros 80 juegos.

La consola cuenta con características propias de la marca como los dos mandos de la NES (Famicom), los botones de la SNES, los sticks de Nintendo 64, los sensores de Wii, la portabilidad de Game Boy, la pantalla táctil de DS, entre otros.

Muestra de ello es el título exclusivo "1,2 Switch", un conjunto de minijuegos que aprovecha todo el potencial del controlado Joy-Con que invita a despegar la vista de la pantalla y jugar cara a cara.

El nuevo producto de Nintendo llegará al mercado el próximo 3 de marzo y tendrá un precio de 299.99 dólares en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá y otros territorios, tema que no deja de ser tendencia en redes sociales desde la presentación del producto. 


 


Con información de EFE

Foto: Culturizate






Lo más visto...

tiempoyforma