NFL: Acereros-Pats y Empacadores-Halcones disputarán las finales de conferencia


Quedaron definidas las finales de conferencia de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse el domingo próximo.

 

Luego de disputar atractivos partidos este fin de semana, Empacadores de Green Bay visitará a Halcones de Atlanta y Acereros de Pittsburgh hará lo propio con Patriotas de Nueva Inglaterra. 

 

 

Luego que aprovechó su ventaja de local para imponerse por 36-20 a Halcones Marinos de Seattle el sábado, Atlanta se instaló en la final de temporada y sólo le restaba saber quién sería su rival, pues de ello dependía, además, si sería local o visitante.

 

Al final, debido a que Green Bay eliminó al primer sembrado, Vaqueros de Dallas, con una dramática victoria de 34-31 el domingo, los "emplumados", como segundos cabezas de serie, se ganaron el derecho de reicibir el duelo por el título de la Conferencia Nacional en su Georgia Dome.

 

En cuanto a la Americana, Nueva Inglaterra se agenció el boleto al duelo por el título del circuito al apalear 34-16 a Texanos de Houston el sábado, por lo cual, en su calidad de primer favorito del circuito, ya sólo le restaba saber a quién recibiría en el Gillette Stadium.

 

Y el honor le correspondió a Pittsburgh, cuyo ataque superó a la férrea defensiva de Jefes de Kansas City, al imponerse por 18-16, en duelo disputado este domingo.

 

Así, Halcones recibirá a Empacadores en punto de las 16:05 horas, en tanto Patriotas le abrirá las puertas a Acereros a las 18:40, ambos en tiempo del este de Estados Unidos, 15:05 y 17:40 del centro de México, respectivamente.

 

 

 

 

Con información de Notimex

Foto: Radio Formula






Lo más visto...

tiempoyforma