Murray y Nole en cuartos del Abierto de Madrid


El tenista serbio número 1 del mundo Novak Djokovic y el británico Andy Murray avanzaron este jueves a cuartos de final del Abierto de Madrid con dominantes triunfos.

 

Djokovic, primer preclasificado, se impuso a Roberto Bautista Agut 6-2, 6-1 para su 30ma victoria de la campaña, la mayor cifra en el tour. A su vez, el campeón defensor Murray venció a Gilles Simon 6-4, 6-2. El serbio se enfrentará en la siguiente ronda a quien gane entre Jo-Wilfried Tsonga y Milos Raonic.

 

En tanto, Murray, segundo preclasificado, tuvo otro desempeño impecable en la arcilla. El británico quebró el saque de Simon en el último game del primer set, y dos veces en el segundo para mantenerse encaminado a revalidar la corona. Murray enfrentará en los cuartos de final a Tomas Berdych, vencedor sobre David Ferrer 7-6 (8), 7-5.

 

En el cuadro femenino, la estadounidense Louisa Chirico derrotó 7-6 (1), 6-2 a Daria Gavrilova para alcanzar las semifinales; mientras que Simona Halep le ganó a Irina-Camelia Begu 6-3, 0-6, 6-1.

Foto: theguardian.com






Lo más visto...

tiempoyforma