Muhammad Ali está hospitalizado


Tras la sorpresiva noticia de que el ex boxeador Muhammad Ali está hospitalizado en la zona de Phoenix, dos personas, familiares con su situación, dijeron que podría tener un problema más serio que lo que se informó inicialmente y que la situación preocupa a los familiares del legendario púgil. Rehusaron ser identificadas porque no hablaban a nombre de la familia

Ali, 74 años, la leyenda del deporte sufre de problemas respiratorios, que se complican por la enfermedad de Parkinson que sufre desde la década de los 80, dijeron las personas.

Un vocero de Ali dijo ayer en un comunicado que el excampeón mundial del peso completo era atendido en un hospital no identificado por un problema respiratorio. 

Ali ha estado hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015. Ha padecido Parkinson durante tres décadas. Se recuerda el momento en que, tembloroso, encendió el pebetero olímpico de los Juegos de 1996 en Atlanta.

Pese a la enfermedad, el exboxeador mantenía una ocupada agenda hasta fechas recientes. Sin embargo, no habla en público desde hace años. Varios médicos consideran probable que la enfermedad haya sido provocada por los miles de puñetazos que Ali recibió en su exitosa carrera.

 

Foto: Telemundo

Con información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma