Michelle Obama será jurado en el “reality” de moda “Project Runway junior”


La primera dama de EE UU se ha ganado en estos años el título de icono de moda por derecho propio.

 

No solo por las portadas de revistas que ha protagonizado, sino por las elecciones de diseñadores en sus viajes oficiales, y su estilo muy personal y colorista.

 

Se sabe que es una habitual en programas televisivos. Michelle Obama sabe muy bien cómo llegar al público y trasladar sus mensajes bailando con Ellen DeGeneres o en entrevistas en los late shows.

 

Ahora va unir estas dos facetas acudiendo como jurado al nuevo programa “Project Runway Junior”, la versión para jóvenes del famoso reality show estadounidense que presenta Heidi Klum.

 

El programa se estrena el próximo 12 de noviembre con 12 concursantes de entre 13 y 17 años que deberán crear cada día un nuevo diseño acorde a las directrices que les vayan marcando. La modelo Hannah Davis, portada del Sports Illustrated, y el popular fashionista Tim Gunn serán los copresentadores de la temporada que irán recibiendo diferentes famosos como jurado en cada episodio.

 

Michelle Obama aparecerá el 10 de diciembre, y además de ella han anunciado entre los invitados a Kelly Osbourne, la editora de Cosmopolitan USA, Aya Kanai, y la actriz Bella Thorne. Y, seguramente, pasarán por allí diseñadores, como ha ocurrido en temporadas pasadas del programa original, Project Runway, por el que han pasado Zac Posen, Diane von Fürstenberg o Roberto Cavalli.

 

 Los 12 jóvenes concursantes aspiran no solo a ganar el programa sino también a obtener una beca completa para estudiar en el Instituto de diseño y marketing de California, ser protagonistas de un reportaje en la revista Seventeen y un premio en metálico de 25 mil dólares para poder crear su propia línea de ropa.

 

El programa al que acudirá Michelle Obama en diciembre estará destinado a apoyar y promover su iniciativa Let Girls Learn, que intenta dar una vida mejor a 62 millones de niñas no escolarizadas alrededor del mundo. Ese día los concursantes tendrán que crear un diseño que será usado y vendido exclusivamente en la marca Land’s End.

 

En marzo, Michelle Obama ya usó el popular programa de la presentadora Ellen DeGeneres para promover otra de sus iniciativas, Let’s Move. La Primera Dama bailó en prime time para combatir la obesidad, como ya había hecho antes con Jimmy Fallon y lanzó un disco de rap titulado Songs for a healthier America (Canciones para una América más sana).

 

Con información de El País.

Foto: Rickey.org






Lo más visto...

tiempoyforma