México obtiene boleto a la gran final de la Serie del Caribe 2017


La novena mexicana Águilas de Mexicali avanzó la noche de este lunes a la gran final de la Serie del Caribe Culiacán 2017, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 y tomar revancha, además, del cubano Alazanes de Granma.

 

Ante un repleto Nuevo Estadio de Tomateros, Mexicali se enfiló a esta victoria que lo puso en la gran final del "clásico caribeño", gracias a un sencillo productor de Agustín Murillo, en la quinta tanda y con el cual remolcó a home al cubano Ronnier Mustelier.

 

A partir de ese momento, Águilas bajó la cortina para impedir cualquier intento de ataque de los antillanos, que apenas el domingo vencieron a los mexicanos por blanqueada de 4-0, en lo que fue el último juego de la primera ronda.

 

Con este triunfo, Mexicali, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), puso su marca en 4-1, mientras Alazanes de Granma se quedó con un registro de 3-2, ya fuera de combate.

 

Este martes, Águilas de Mexicali buscará ganar la corona de la Serie del Caribe 2017, cuando se enfrente a Criollos de Caguas de Puerto Rico (2-3), que dio la sorpresa en el duelo preliminar, al eliminar a Águilas del Zulia de Venezuela (3-2) por 9-6.

 

 

 

 

Con información de Notimex

Foto: Meridiano






Lo más visto...

tiempoyforma