Mérida, sede del primer 'Exafest Teen'


Mérida será la sede del primer “Exafest Teen”, un festival masivo gratuito dirigido a todas las edades y con una cartelera de artistas, en  la que destacan nuevos talentos del género pop como Atl, Mando, Carla Mauri, Yubeili, Dj Miguel Dix y Urband 5.

Este encuentro tendrá lugar el próximo martes 28 de abril, a las 17:00 horas, en la Plaza Sendero, donde se esperan tres mil personas. No hay  restricciones para entrar y esta actividad estará libre de alcohol, para que puedan asistir niños acompañados por sus familiares. 

Lo anterior se dio a conocer por rueda de prensa en las instalaciones de MVS Yucatán, presidida por Bernardo García Flores, director regional de Exa; Ricardo Mena, director comercial; José Uribe, director artístico del corporativo de medios, y los locutores Jennifer Ramos “la Nacha Rock” y Raúl Espadas “Zpamo” .

Destacaron la importancia de esta actividad por la apertura a todas las edades, porque detectaron que en Mérida es poco atendido el sector infantil y de adolescentes, quienes quedan excluidos de conciertos masivos por ser menores de edad. De esta manera podrán asistir en compañía de sus amigos y familiares, porque la entrada es libre. 

De acuerdo con los organizadores, el “Exafest Teen” se convertirá en la primera plataforma de talentos jóvenes apoyados por Exa FM y MVS Radio, y servirá como ante sala de los conciertos de Exa a nivel nacional.   

Los invitados de esta primera edición, que será replicada posteriormente en otras ciudades, serán: 

Atl, Mando, Carla Mauri, Yubeili, Dj Miguel Dix y Urband 5. Y adelantaron que para el Concierto Exa de este año ya tienen confirmado a la banda juvenil CD9. 

Los artistas preparan convivencias con sus fans, para este fin de semana desde sus redes sociales y a través de promociones de Exa, los seguidores podrán obtener su acceso. 

El evento será en Plaza Sendero, donde los locutores: la Nacha Rock, Lucia Hudson y Zpamo serán los encargados de recibir al público asistente y presentar al elenco.

Fuente: SIPSE






Lo más visto...

tiempoyforma