Me supo mejor el triunfo así, dice boxeadora Arely Muciño


La flamante y nueva campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Arely “Ametralladora” Muciño, se mostró satisfecha por su victoria sobre la japonesa Shindo Go y más por cómo se dio el resultado.

Muciño derrotó por decisión dividida a Go, con puntuaciones de 99-91, 96-94 y 93-96, en la función “Supremacía regia” que se realizó la noche del sábado en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.

“Me supo mucho mejor el triunfo así que si hubiera ganado por nocaut, me costó bastante, aquí están las huellas de la batalla, la satisfacciones son estas, gracias a Dios todo salió bien, gracias por su apoyo”, dijo la nueva monarca universal.

Decidida a todo arrancó el combate la mexicana, pues “tenía que salir a ganar y aquí está el resultado”, y aunque la oriental la castigó de manera fuerte en el octavo episodio, incluso estuvo a punto de liquidarla, dejó en claro que la victoria fue justa.

“Me tocó en el octavo pero me dio más fortaleza”, comentó la regiomontana, quien había fallado en dos oportunidades de conquistar un fajín universal y la tercera fue la vencida.

“Los momentos de Dios son justos y era mi momento, estuve atenta a lo que pasaba, hubo cosas buenas y malas. Fue una guerra y aquí está el cinto, es parte de cada uno de ustedes”, agregó, al tiempo de asegurar que “vienen grandes cosas para el 2015, vamos poco a poco”.






Lo más visto...

tiempoyforma