Me encanta como le queda mi ropa a los latinos: Tommy Hilfiger


El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, quien hace unos años fue objeto de polémica cuando declaró que su ropa estaba diseñada para gente blanca y de clase alta, celebra este año 30 años de carrera como uno de los diseñadores más consolidados en su país. 

Hilfiger dijo hoy en entrevista que le "encanta" como le queda su ropa a los latinos y que es un "honor" para él que figuras como Rafa Nadal, Jennifer Lopez, Ricky Martin o Thalia vistan su ropa, "porque más allá de ser latinos tienen mucho gusto y estilo".

Lejos queda así la polémica desmentida por el diseñador hace unos años de que su ropa es solo para gente blanca de clase alta, nacida de unas declaraciones malinterpretadas que le costaron una reprimenda pública de la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

Hilfiger, presentará este lunes una colección otoño/invierno con clara inspiración marinera y los "nervios" de todos los años, afirmó que el "secreto" para mantenerse durante tres décadas en primera fila es "amar lo que haces", así como "tener claro cuál es tu estilo y ser coherente".

Con información de EFE 

Foto: elcomercio.pe






Lo más visto...

tiempoyforma