Mazatlán: 7 planes para realizar con la familia un fin de semana


Mazatlán es un lugar increíble que ofrece actividades para todas las edades por lo que se convierte en un destino ideal para visitar en familia. Tanto los adultos como los niños podrán disfrutar de las múltiples y entretenidas opciones que este lugar ofrece. Para que tus próximas vacaciones sean realmente inolvidables, a continuación presentamos 7 planes para realizar en familia durante un fin de semana en Mazatlán.

1. Relax en la piscina del hotel

Después de un viaje largo resulta ideal disfrutar de las piscinas del hotel donde te alojes para descansar y relajarte un rato. En Mazatlán existe una gran variedad de alojamientos, desde lujosos hospedajes como el hotel riu mazatlan hasta lugares más sencillos, todos ellos dotados de la calidez mexicana. Luego de distenderse en las tranquilas aguas de la pileta puede ser momento de disfrutar del mar y todo lo que las hermosas playas de este destino tienen para ofrecer. Qué mejor que refrescarse por las noches luego de cenar y sin tener que salir del alojamiento.

2. Parque acuático

Existen en la ciudad varios parque acuáticos excelentes para pasar el día en familia, ideales para entretener a grandes y a chicos. Éstos cuentan con actividades recreativas para todas las edades, como albercas con olas y divertidos toboganes. Además, cuentan con restaurantes de muy buena calidad dentro del recinto, por lo que no resulta necesario salir para almorzar.

3. Playa Cerritos

Esta es una playa perfecta para divertirse en familia sin riesgos y de forma tranquila. Si prefieres un sitio con poca gente y más silencioso, puedes dirigirte hacia algún espacio más alejado de los restaurantes y allí  acomodar una sombrilla para descansar. Las olas son bajas, por lo que los niños podrán divertirse, siempre bajo la supervisión de un adulto. Al momento de almorzar, sólo hará falta caminar unos metros para encontrar con algunas de las mejores ofertas en platillos regionales.

4. Isla de la piedra

Isla de la piedra es un lugar ideal para visitar durante el fin de semana ya que siempre se encuentran actividades entretenidas para todos los gustos y edades. Los juegos y deportes acuáticos, así como los paseos a caballo, son sólo algunas de las tantas ofertas que brinda este sitio. Podrás encontrar entretenimiento de lo más variado en un sólo lugar.

5. El faro

El faro de Mazatlán es el faro natural más alto de México y alcanza una altura de 157 metros sobre el nivel del mar. En la cima se encuentra el mirador de cristal, que ofrece una vista encantadora de todo su alrededor. La mística alrededor de la construcción así como la panorámica desde su cima los fascinará a todos.

6. Teatro Ángela Peralta

Este teatro se encuentra ubicado en la Plazuela Machado y fue rescatado del olvido recuperando todo su esplendor. Posee hermosos balcones adornados así como una espectacular decoración. Una parada cultural obligada en Mazatlán en la cual se puede disfrutar de contemplar la arquitectura, así como de las tantas cautivadoras puestas en escena que hay disponibles para todo tipo de público.

7. Bosque de la ciudad

El bosque de la ciudad no es muy frecuentado por los turistas, usualmente son sólo los lugareños los que conocen este espacio. Se encuentra en la Avenida Leonismo, donde podrás disfrutar de paseos en tren, observación de árboles como las palmas cocoteras, jugar alrededor de la laguna y observar los patos. Este lugar también cuenta con espacios listos para asar, juegos mecánicos, teatro al aire libre y pista de patinaje.






Lo más visto...

tiempoyforma