Matthew McConaughey, el mil rostros


Matthew McConaughey sorprende como siempre con la intensa y aparentemente fácil manera de transformarse en otro personaje en cada película, y no hablamos simplemente de adoptar otro rol, sino un cambio de fondo, desde la misma imagen, sorprende como siempre con la intensa y aparentemente fácil manera de transformarse en otro personaje.

Revisemos la lista:

“Weading plans” En esta película el actor se puso gafas y se recortó el cabello para lograr un estilo más serio y ñoño.

En “Cómo perder a un chico en diez días” interpreta a un Clásico Don Juan que es capaz de enamorar perdidamente a la chica que quiera.

En “Sahara” se presenta como un aventurero y empedernido arqueólogo en el que luce sucio y con el cabello largo debido a que está siempre metido en sus labores de investigación de campo. No sin quitarle todo el encanto que pueda llegar a tener.

En “Equipo Marshal” se convierte en un entrenador de futbol americano al puro estilo de los años 70s, dejando su cuerpo atlético a un lado para encarnar perfectamente a su personaje.

“Conquistando las olas” es un deleite para sus fans, pues vuelve a tomar ese abdomen con los músculos cuadrados y está tomando el sol frente al mar. Anda búscala en internet ;) .

Nuevamente con “Magic Mike” su cuerpo tiene que trabajarlo y que se vea atlético para la película. Aquí se trata de un tipo que quiere hacer crecer su negocio de centros nocturnos.

En “El chico del periódico luce como un periodista, tuvo que dejarse la panza y cambiar de ropa para encajar con el personaje que está investigando un caso de un condenado a muerte, por asesinato del Sheriff de un condado local.

“Lobo de Wall Street” En esta magnífica pieza se vé el cambio a un demacrado hombre de negocios que por abuso de las drogas luce bastante mal.

Pasamos a mi favorita “Dallas Buyers Club” donde la interpretación de Matthew McConaughey es de pararse con ovaciones a aplaudirle. Su trabajo tanto en pantalla como su preparación para con el personaje son de niveles muy profesionales. Aquí se trata de un hombre que sufre de VIH y está en la búsqueda de la sobrevivencia con escasos recursos.

“The free state of Jones” se ha dejado crecer la barba, el cabello más canoso, mientras que luce un cuerpo menos atlético.

En “Gold” su nuevo 'look', está muy alejado a lo que antes había hecho. Ya no luce su caballera rubia ni sus marcados abdominales, ahora se muestra con varios kilos de más y calvo. El cambio de imagen fue necesario para dar vida a Kenny Wells, un hombre de negocios que lo deja todo para buscar oro en la selva de Indonesia.

 

Foto: ABC
Con información de El País.






Lo más visto...

tiempoyforma