Martín Urieta rendirá homenaje a Armando Manzanero con nuevo CD


El cantautor mexicano Martín Urieta dio a conocer que prepara un nuevo material discográfico con el que rendirá homenaje al prolífico compositor Armando Manzanero.

En entrevista con Notimex afirmó que en fecha reciente concluyó un tema inspirado en el autor de "Somos novios", "es una canción con la que pienso festejar los 80 años del compositor. Pienso dársela en unos días".

Aseguró que sus canciones muestran su esencia y denotan la sensibilidad que tiene, las emociones y también sus frustraciones.

Por otra parte, el compositor de "Mujeres divinas" y "Urge" mencionó que la producción musical que grabó el año pasado en vivo en la Plaza Garibaldi al lado de Roberto Belester y Teodoro Bello, "Bohemios de afición", sigue dando sorpresas en ventas.

"Por eso ahora estoy en el estudio de grabación para sacar un disco nuevo con 20 canciones inéditas, porque ya siento que me llega el agua a los aparejos, por aquello de la edad, con 65 años cumplidos y no quiero llegar a los 70, para no sentirme como la canica (cerca del hoyo), por eso voy a sacar todo lo nuevo", concluyó






Lo más visto...

tiempoyforma