Marc Anthony, Alejandro Fernández y Daddy Yankee engalanarán los Billboard


Se confirmó que el cantante neoyorquino de origen boricua Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció hoy la organización.

 

También actuarán el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez quienes se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

 

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.

 

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

 

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma