Maná regresa a sus orígenes, ofrece íntimo concierto en Los Ángeles


La famosa banda Maná regresó a sus orígenes al realizar presentaciones privadas ante un reducido público, en un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles.

Estamos emocionados de tocar ante poca gente. Así empezamos y hasta con menos personas”, recordó Fher, el líder de la banda en su concierto en el Mayans de Los Ángeles ofrecido el pasado jueves por la noche.

El grupo formado en 1986 con el nombre de Maná, que en polinesio significa “energía positiva”, inició su propia búsqueda tocando en fiestas y bares.

Ante unas mil personas, el vetusto y reducido teatro fue estremecido por el sonido, vídeos y efectos de luces que la banda presentó en su concierto.

Tras agradecer la asistencia al evento, Fher hizo varias intervenciones para llamar a proteger la Tierra de la degradación.

También expresó su respaldo a todos los inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos “trabajando con entrega y dedicación como somos los latinos”.

Estamos volviendo a recuperar esta tierra que nos la habían robado. Estamos recuperando con trabajo pacíficamente, con cariño como sabemos los latinos y con mucho amor”, enfatizó.

Por eso esta comunidad esta creciendo y no hay ‘pa’ atrá’, no nos vamos a salir de aquí”, subrayó.

Las mil personas que asistieron al concierto de Maná fueron seleccionadas por la empresa cervecera mexicana Montejo, que trasladó con todos los gastos a ganadores desde todas partes de Estados Unidos.

En el evento, el Fondo Hispano de Becas anunció la entrega de cien mil dólares en su gran mayoría a jóvenes estudiantes latinos de Estados Unidos.

Ese Fondo de Becas Anheuser Busch ha canalizado más de 25 millones de dólares en apoyo a estudiantes hispanos de educación superior en este país.

Por 90 minutos la banda presentó algunos de los temas de su más reciente álbum llamado “Cama incendiada”, y otros de sus más grande éxitos.

Del nuevo álbum interpretaron “Mi verdad”, “Adicto a tu amor” y “No regreso a tu prisión”, además de éxitos como “Rayando el so”l, “Vivir sin aire”, “Me vale”, “Mariposa traicionera” y “Labios compartido”s, entre otros.

Maná, integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallin, ha vendido más de 40 millones de álbumes en su exitosa carrera.


Con información de Notimex
Foto: Info7






Lo más visto...

tiempoyforma