“Mame, el musical” ofrece su última función del año


La actriz Itatí Cantoral ofreció su última función del año en “Mame, el musical”, que a partir de enero de 2015 cambiará de residencia, ahora en el teatro Manolo Fábregas.

“Agradezco mucho su presencia. Gracias a quienes se unieron conmigo en esta función. No nos vamos, regresamos en enero después de unas vacaciones y gracias a ustedes porque por su preferencia se callaron las bocas, gracias y que viva ‘Mame’”, declaró Cantoral al finalizar la función de este domingo.

Dijo a la prensa que con su trabajo ha echado abajo los rumores en torno a su falta de profesionalismo, pues ha trascendido que llega al teatro en estado inconveniente.

“En estos casos, no hay nada mejor que el testimonio. La gente que acude a la función puede confirmar que estoy en mis cinco sentidos y con toda la energía”, apuntó.

En el teatro 1 del Centro Cultural, el productor de la obra, Ricardo Ortega declaró que estaban festejando el regreso de “Mame” tras su presentación por primera vez, hace 29 años, en el desaparecido Televiteatro 1.

Para agradecer el trabajo de todos quienes participan en la producción, llamó al escenario a los técnicos, al equipo de vestuario, músicos, audio, iluminación, video y danza aérea, entre otros.

El director de escena, Álvaro Flores, destacó que “Mame” ha sido una obra muy importante que dedican a quienes la han apoyado. Por ello, invitaron a los periodistas Mario de la Reguera, Matilde Obregón y Marco Antonio Silva para que develaran la placa alusiva por fin de temporada este año.

En “Mame, el musical” que reiniciará temporada el 16 de enero y permanecerá hasta febrero con nuevas sorpresas, también actúan Dalílah Polanco, Víctor Noriega, María Filippini, Marco Uriel, Marta Zamora, Lorena Velázquez, Ricardo de Pascual y Juan Antonio Edwards, entre otros.






Lo más visto...

tiempoyforma