Lupita Nyong'o triunfa en Broadway


La actriz lupita Nyong´o se vio superada por la realidad, pues gracias a su trabajo y carisma, la obra de teatro llamada Eclipsed, fue un gran evento en Broadway, pues la obra en sí y el trabajo que lleva detrás, ha sido un verdadero éxito para Lupita, ya que las entradas están agotadas por los dos meses que va estar en cartelera.

Lupita menciona que después de 12 años de esclavitud y de haberla promocionado incesantemente, se fue a descansar a Madrid y estuvo por el lapso de 5 días prácticamente dormida.

Pero después de eso, se estuvo preguntando qué hacer en un futuro como artista, y se dio a la tarea de trabajar en teatro, sueño dorado.

Haciendo la película Eclipsed , logró hacer su sueño realidad.

El director, que le guarda mucho aprecio a la mexicana, le envió una cantidad enorme de guiones, pero ella recordaba uno en particular que le había marcado en tiempos de la universidad.

Así pues, tras pláticas y ciertos consensos, se pudo llevar a la luz la tarea de hacer la obra.

Tal pieza ahora es la más taquillera en el teatro y también la que fue recibida con gran furor.

A la presentación acudieron grandes figuras de televisión, música y cine, y acompañaron a la joven actriz al debut.

Con esta obra se considera la mejor forma de sacudirse el glamur y separar su imagen de celebridad fashionista que dominaba en los últimos meses de su imagen como actriz y, además, comprometida con causas que le tocan muy de cerca, como mujer criada en Kenia. “Eclipsed es una historia muy poderosa, y es una experiencia muy gratificante para mí”, dice la actriz.

 

 

Foto: arielfeliciano.com
Con información de El País.






Lo más visto...

tiempoyforma