Los restaurantes en los que más trabajo cuesta reservar


Aquí te presentamos una lista de restaurantes en los que, debido a su popularidad es prácticamente imposible reservar un lugar. Si lo logras, puede que pasen meses o incluso años para que puedas degustar del menú en el lugar. 
 
 
 
  • Franklin Barbecue: En Austin, Texas, es considerado como el mejor lugar de parrilladas del país, las filas se han extendido más allá de la puerta. No importa a qué hora llegues es probable que tengas que esperar al menos cuatro horas para entrar. Está ubicado en el 900 E. 11, Austin, TX 78702.
  • Sushi Dai: Casi todas las guías turísticas sobre Tokio han ensalzado el desayuno de sushi de las 5:00. Tiene capacidad para 12 personas y el tiempo de espera es por lo menos cuatro horas para conseguir una mesa. Está ubicado en el mercado de pescado Tsukiji, 6th. Bldg., Chuo 104-0045, prefectura de Tokio.
  • Rose's Luxury: Este restaurante atrae a los clientes con su estelar menú granjero y su servicio (y los regalos son parte del modelo de negocio). Para los clientes que desean comer en el bar, el movimiento podría ser un poco más rápido. Para quienes no están dispuestos a esperar en la fila cuatro horas. Está ubicado en Rose's Luxury, 717 8th St SE, Washington D.C., DC 20003.
  • Damon Baehrel: El cocinero autodidacta, Damon Baehrel, dirige su restaurante epónimo en el sótano de su casa, donde él considera a sus comensales como invitados en lugar de clientes. Las comidas incluyen 15 platillos y podría requerir cinco horas de espera. El lugar está completamente lleno hasta el 2025. El restaurante está en Damon Baehrel, 776 Route 45, Earlton, NY 12058
  • Noma: El lugar recibe miles de solicitudes de reserva cada mes. En el 2016 será casi imposible hacer reservas, a menos que los clientes estén dispuestos a reservar un largo vuelo; Noma de Copenhague cerrará desde enero hasta abril del 2016, mientras que el chef René Redzepi traslada la empresa a Sydney, Australia, para ofrecer un restaurante ambulatorio de 10 semanas. La dirección es 1401 K 93 Strandgade, Copenhague DK-1401, Dinamarca
  • Chef's Table: Sólo tienen 18 lugares y el menú de degustación de 15 platillos quiere decir que no hay demasiado movimiento en una determinada noche. Las reservaciones se hacen con seis semanas de anticipación. Se ubica en Brooklyn Fare, 200 Schermerhorn St., Brooklyn, NY. 
  • El Celler de Can Roca: Las reservas solo se pueden hacer en línea, a la media noche, el primer día de cada mes, con 11 meses de anticipación. El restaurante se ubica en C/Can Sunyer, 46, 17007, Girona España. 
  • Talula's Table: Ofrece comida de la granja a la mesa, solo hay dos mesas y un asiento por noche. Es un mercado de comida gourmet que sirve un menú de cena de ocho platillos, ofreciendo los mejores productos locales de temporada. La mesa del chef tiene capacidad para ocho, y solo es por invitación, lo que significa que los clientes solo pueden reservar a través de la mesa de la granja, con capacidad para 10 a 12. Se ubica en 102 West State Street, Kennett Square, PA 19348.
  • Tickets: Las reservas en línea están disponibles a la medianoche para apartar lugar con dos meses de anticipación. Se ubica en Avinguda Parallel 164, 08015, Barcelona España. 
 
Foto: Seriouseats
Con información de CNN Expansión





Lo más visto...

tiempoyforma