Los Fabulosos Cadillacs festejan tres décadas de música


En medio de la celebración de los 30 años de carrera con una gira que los llevará por varias tarimas de América Latina, La Salvación de Solo y Juan es el disco concebido como un guión de ópera rock que estrenaron Los Fabulosos Cadillacs. 
 
El nuevo material, con 14 temas nuevos, empieza con una composición propia de película donde se gesta la historia de los hermanos Clementi, el cuento que compusieron Sr. Flavio y Vicentico, ambos músicos de 51 años.
 
El sábado pasado subieron al escenario del teatro Luna Park de Buenos Aires, ante más de ocho mil fans, la agrupación puso fin a su silencio musical con este nuevo disco del que se desprenden temas como Navidad, No era para vos y La tormenta.
 
“Agradecemos a la Providencia que sigamos aquí haciendo lo que nos gusta, creando juntos, separados y encontrándonos con públicos tan fieles”, dijo en una conversación telefónica Flavio Cianciarulo, alias Sr.Flavio, que fundó la banda junto a Gabriel Fernández Capello, conocido como Vicentico.
 
Tras 30 años de carrera, en este nuevo álbum grabado en Buenos Aires el grupo cuenta con la participación de Florián y Astor, los hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.
 
 
 
Foto: Blogspot
Con información de AFP 





Lo más visto...

tiempoyforma