Los bares mas cool de CDMX- Parte 2


Si todavía no tienes plan para este fin, aquí te dejo la lista renovada de los bares más cool en la Ciudad de México, para que empieces a descubrirlos a partir de ¡YA! Enjoy the tour:

 

Blanco Colima: No solo te puedes deleitar con el Blanco Colima como bar, también es una opción diferente para ir a desayunar o comer, pero el verdadero ambiente lo encuentras en la noche: mixología, música, gastronomía y cultura se combinan para crear un espacio con armonía perfecta. Eso sí, asegúrate de tener reservación mínimo con una semana de anticipación. 

Colima #168, Col. Roma Norte

Tel: 55117526

 

Palmares Azotea: El rooftop mas de moda del momento, y no solo por ser nuevo, sino también por su excelente ubicación y ambiente de lo más a gusto. Perfecto para ir a comer o cenar con amigos, pedir un par de drinks y probar los diferentes platillos del menú, a cargo de Álvaro Vázquez quien trabaja con productos de temporada para llevar solamente lo más fresco y delicioso a tu mesa.


Durango #216, Col. Roma

Tel: 68453387

 

Hoyo 19: La opción perfecta si estás en busca de buen ambiente y un poco de relajo. Muy recomendable para ir a precopear un viernes, o ir a ver a tu equipo favorito jugar cualquier día de la semana . Además de un excelente servicio y un menú donde cualquier platillo es garantía; también tienes la opción de pedir hookahs y cubiletes para animarte un poco mas.

 


Prol. Bosques de Reforma #1803

Tel: 21675235

 

Café Paraíso: Con una decoración tan fresca y tropical que parece transportarnos a La Habana , es difícil no sentir que un lugar así era justo lo que necesitaba La Roma. Una de las cosas que hace este lugar tan especial es que cada fin toca un DJ diferente, haciendo que cada vez que vayas te topes con música con un estilo único. Si lo que buscas es aflojar el cuerpo y bailar toda la noche, no te pierdas Café Paraíso.

Plaza Villa de Madrid #17, Col. Roma

Tel: 65863489

 

Cine Tonalá: No puedes considerarte un verdadero hípster si no has ido a Cine Tonalá. Un concepto muy distinto a lo que conocemos como bar, ya que no solo puedes ir a cenar y pedirte un par de cervezas artesanales o cocteles, sino que también puedes disfrutar de funciones de cine de arte, cortometrajes y hasta stand-up shows todo en el mismo lugar. Seguro que rompe con tu rutina de todos los fines. 

Tonalá #261, Col. Roma Sur

Tel:52644101

 

La Chismosa: Porque a todos se nos antoja ir a cantar a todo pulmón de vez en cuando, si no conoces La Chismosa te estás perdiendo del canta bar más divertido. Ponen música buenísima y los animadores se aseguran de siempre poner un súper ambiente, les aseguro que no es el típico canta bar de toda la vida.


Masaryk #393, Col. Miguel Hidalgo

Tel: 45937309

 

Scotch: Un buen speakeasy siempre nos hará sentir como si el tiempo se hubiera regresado a la época de la prohibición, y hay algo muy emocionante en el hecho de estar en un bar clandestino. Scotch está dentro del restaurante Porter ubicado en Polanquito. Una vez adentro, te sorprenderás con un espacio tipo terraza donde podrás disfrutar de una gran variedad de drinks hechos con diferentes whiskies, pero hay de todo.  

Julio Verne #102, Col. Miguel Hidalgo

Tel: 52815172

 

Xaman: De los bares más cool y diferentes tanto en diseño como en coctelería, los cuales se preparan con ingredientes y aromas que se combinan para darte sabores únicos. Xaman tiene una vibra muy chill gracias a su música, decoración y excelente servicio; es el lugar perfecto para desestresarte y dejarte ir después de una semana pesada.


Copenhague #6, Col. Juárez

Tel: 55110396

 

Dixon: La máxima expresión del diseño es lo que representa Dixon, combinando todo tipo de elementos y materiales para crear una ambientación extraordinaria. Un espacio donde los drinks van desde lo más clásico hasta lo más extravagante y glamoroso. Perfecto para una date night entre semana o para ir a comer y extenderse hasta la noche un sabadito; y no se te vaya a olvidar: dress to impress!


Eugenio Sue #45, Col. Miguel Hidalgo

Tel: 52807730

 


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma