Lo que no te puedes perder este miércoles en los JO de #Río2016


Redacción 

Tiempo y Forma.- Este miércoles se entregarán veinte medallas de oro: canotaje eslalom K1, ciclismo contra reloj masculino, ciclismo contra reloj femenino, clavados (sincronizado de 3m masculino), esgrima (sable masculino y florete femenino), gimnasia (equipos masculinos), yudo (hombres menos 90kg, mujeres menos 70 kg), tiro (pistola 50m masculina y doble trap), natación (100m libres masculinos, 200 m braza masculinos, 200m mariposa femeninos, 4,200m libres femeninos), tenis de mesa (femenino individual) y peso (hombres 77 kg, mujeres 69 kg).

 

La noche del miércoles la cita en la piscina es con los 200 m braza y los 100m estilos masculinos, y con los 200 metroa mariposa y el relevo 4x200 libre. En los 200 metros mariposa, la prueba de la jornada será la estrella japonesa Natsumi Hoshi.

 

Por su parte, el tenista español Rafael Nadal tendrá una jornada dura pues en 24 horas tendrá que enfrentarse a tres partidos: los cuartos de final masculinos, los cuartos de final del doble masculino y la primera ronda del doble mixto.

 

El ciclismo contra reloj empieza también este día con la prueba femenina y masculina. Primero serán las mujeres con 30 kilómetros de recorrido, seguidas por los hombres con 55. Pelean por las medallas algunos de los grandes nombres del ciclismo internacional, entre otros el inglés  Chris Froome, el holandés Tom Dumoulin y el alemán Tony Martin, mientras que entre las especialistas femeninas destacan la estrella holandesa Ellen van Dijk y la campeona del mundo de Nueva Zelanda,  Linda Villumsen.

 

 

Si te gusta el tenis de mesa, este día inician las primeras contiendas por las medallas. Las semifinales comienzan a las 10:00 hora local brasileña con competidoras asiáticas en su mayoría. 

 

El equipo estadounidense de rugby parece un claro aspirante a luchar por las medallas de este deporte tras ganar al combinado brasileño. Ahora deberán de enfrentarse a otros de los grandes favoritos: Fiji, que luchan por conseguir su primer oro en la historia de su país.

 

 

 

 

Con información de Río 2016

 

Foto: vectoropenstock.com






Lo más visto...

tiempoyforma