Las mejores marisquerías del DF


Llega la primavera y con eso el calorcito y, con el calorcito llegan las ganas de comer buen cebiche y tostaditas de atún. Ojalá esta primavera nos regale muchos días soleados para poder disfrutar de las delicias del mar, porque como bien dicen “en el mar la vida es mas sabrosa”:

Bellopuerto: Ambiente relajado gracias a la decoración colorida y la música que te transporta a la playa, Acapulco específicamente. Todos los platillos son una verdadera delicia, pero no puedes ir y no probar el aguachile negro y el chicharrón de pulpo.  Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio.

Julio Verne 89, Polanco                                                            Vasco de Quiroga 1900, Santa Fe                

Reservaciones: 52810980                                                       Reservaciones: 25910540 

Mi Gusto Es: Un buen aguachile, una cerveza bien fría, y muy buen precio dan como resultado sonrisas. Lo mejor es pedir al centro ya que tienen una carta bastante amplia y no basta con probar solo uno de sus platillos. Cuentan con varias sucursales, pero por el ambiente recomiendo visitar la de Polanco.

Torcuato Tasso 324-M, Polanco

Reservaciones: 52545678

Contramar: Comida que por más de 10 años no ha decepcionado, y es que es prácticamente imposible salir del Contramar insatisfecho. La calidad y frescura siempre presentes harán que vuelvas más de una vez. El servicio es rápido y muy bueno. Antes de siquiera ver el menú pide las tostadas de atún, no hay mejores en todo México.

Durango 200, La Roma

Reservaciones: 55143169

Agua y Sal: Si de cebiches se trata, Agua y Sal es especialista. Y es que su carta esta compuesta de más cebiches de los que puedas imaginar; todos representando el sabor de México, Sudamérica y el Caribe. Los ingredientes que utilizan son siempre frescos y por sí solos son muy buenos, pero cuando los combinan logran un equilibrio de sabor perfecto. Después de comer disfruta de la sobremesa con unos deliciosos drinks.

Campos Elíseos 199, Polanco

Reservaciones: 52822746

La Trainera: De los mejores lugares para ir a comer los amigos en fin de semana, la terraza siempre tiene un súper ambiente y, gracias al servicio inmejorable, por lo único que debes preocuparte es por comer rico (MUY rico) y pasarla bien. La decoración en tonos azules, blancos y beiges con redes y anclas le dan ese toque del mar, pero siempre acogedor.

Alejandro Dumas 16, Polanco

Reservaciones: 52814338

Los Arcos: Sin duda EL lugar para comer auténticos mariscos sinaloenses. Todos los platillos son frescos preparados con productos de la más alta calidad, y seguro hay algo para todos los gustos ya que también cuentan con menú y área para niños, lo cual lo hace el lugar perfecto para ir en familia. El servicio es inmejorable, siempre muy amables y atentos. 

Masaryk 49, Polanco

52545624

Canto de Sirenas: Un lugar donde comer bien es lo que importa, y en eso se enfocan, para comprobarlo pide el caldo de camarón. El lugar es casual , con un ambiente informal y cero pretencioso, con precios muy razonables y un staff dedicado.

Atzayactl 89, Tlaxpana

Reservaciones: 55466116

Danubio: Ubicado en el centro histórico de la ciudad, al entrar parece que te transportas a otra época ya que el restaurante sigue prácticamente igual que cuando abrieron sus puertas hace casi 80 años. Ofrece una variedad de platillos incluyendo manitas de cangrejo, langostino y sopa de mariscos. Un clásico que debes visitar.

Uruguay 3, Centro Histórico

Reservaciones: 55120912

 

 

Fotos: El Universal, Danubio, Mi Gusto Es, Donde Ir, Vogue, Agua y Sal, Trip Advisor, sodexo.

 

 


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma