¡Las 7 noticias de belleza que no te puedes perder!


1.- HIT THE SPOT: Cara Delevigne impuso la moda de la ceja oscura, ahora maquillarse las pecas es el sello personal de actrices como  Emma Stone, Olivia Wilde y Cameron Diaz. Un nuevo lápiz para dibujar pecas es el must have para aquellas que quieren un look juvenil, natural y veraniego. Se asegura que este lápiz es uno de los mejores productos anti-edad que existe en el mercado.  Se vio en las pasarelas de Adam Selman, Oscar de la Renta, Preen por Thornton Bregazzi.

2.- REPARACIÓN EN 30 MINUTOS: Absolut Repair Lipidium es el último tratamiento con tecnología avanzada para reparar 7 años de daño en el cabello en tan sólo 30 minutos. Ya es mito el tenerte que cortar las puntas maltratadas para dejar el cabello sano. Este tratamiento que se aplica en los salones profesionales, cuenta con polímeros inteligentes que repararán, nutrirán y darán brillo al cabello para dejarlo como nuevo.

     

3.- EFECTO FOTOGRÁFICO: El look californiano ya se ha visto mucho, lo último en tinte es la tendencia Flashlight. Se trata de contrastar los colores del cabello de manera que le den un efecto de brillo fotográfico muy natural. Si nunca te has teñido el cabello, esta tendencia es la mejor manera para hacerte un cambio de look sin verse el cambio dramático. ¡Le dará vida y luz a tu cara!

4.- BOCA QUE SEDUCE: Sin botox puedes aumentar el volumen de tus labios de manera natural. Kim Kardashian recientemente confesó en una entrevista que el secreto de los labios de Kylie Jenner viene de unos lápices labiales que sacó recientemente Mac para aumentar la apariencia del tamaño de los labios. Ya no tienes que sufrir de piquetes para lucir más sensual.

5.- TENEDOR INTELIGENTE: Si eres de las personas que comen en 10 minutos sin dejar a tu cerebro procesar la comida y es una de las causas por las que si cambiaras el hábito podrías bajar de peso de manera natural. HAPIfork es un tenedor inteligente que reduce la velocidad de tu manera de comer por medio de vibraciones. Con la aplicación en tu celular, monitorea el tiempo en el que comes, la cantidad de comida e intervalos que usas el tenedor por minuto. Notarás que el tamaño de tu estómago disminuirá en tan sólo 21 días.

6.- LA NUEVA ADICCIÓN SALUDABLE: Para las amantes del café que les preocupan los efectos secundarios al organismo, ya existe un café orgánico creado en Australia  llamado coffee not coffee. Es un producto combinado con todas las superfoods naturales, herbales y con ingredientes botánicos para mejorar sobretodo la salud y el sistema digestivo. Los ingredientes benefician a la pérdida de peso, bajan el colesterol, aumentan el metabolismo, desintoxica, impulsa el consumo de antioxidantes, anti-envejecimiento y ¡mucho más! 

7.- EJERCICIO DE CANGURO: ¿Pasos de canguro como ejercicio? Sí, Kangoo Jumps es el nuevo calzado deportivo que la NASA ha citado como “el ejercicio más eficiente y eficaz jamás ideado por el hombre”. Alguno de sus beneficios: acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías, protege las articulaciones, acaba con el estrés, incrementa el número de endorfinas para estar más positivo durante el día, bombea el sistema linfático, mejora la coordinación y la postura. ¿Qué esperas para ser la primera en tenerlos?


Autor: Jesika Ibarra García

Gracias a su trayectoria laboral y a la oportunidad de vivir en otros países, Jesika ha podido dedicarse a lo que le apasiona: escribir, tomar fotos, viajar y ...






Lo más visto...

tiempoyforma