La 'Star Wars-manía' invade Londres este fin de semana


La Convención de Star Wars en Europa, que se celebra en Londres este fin de semana, ofreció este sábado a los seguidores de la popular franquicia un avance de la última entrega de Star Wars Rebels, la serie de animación en 3D inspirada en la trilogía original.

Unos 4 mil fans de la saga intergaláctica se han dado cita en la capital londinense desde el viernes para celebrar todo lo relacionado con este mundo de fantasía espacial.

Al comienzo ayer de la convención, el plato fuerte fue la presentación de un documental sobre el rodaje de Rogue One, la película derivada de la saga Star Wars que llegará a los cines el 16 de diciembre, y su tráiler oficial.

Felicity Jones y el mexicano Diego Luna son los protagonistas del filme, la primera película derivada de la saga galáctica de Lucasfilm. Completan el reparto Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. En este entrega, Darth Vader regresará a la gran pantalla, en la que será su primera aparición desde Star Wars: Episode VI.

 

Foto: Vanguardia

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma