La Feria de San Marcos 2016


Desde el 15 de abril y hasta el 8 de mayo se realiza la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Este evento es de los festivales más importantes en Latinoamérica, con más de 8 millones de visitantes a lo largo de las cuatro semanas que dura.

 

Famosa por sus corridas de toros las cuales están al nivel de las de España, en donde podrás ver a excelentes toreros como Joselito Adame, Pablo Hermoso, El Juli, Roca Rey, Zotoluco, entre otros, dando un verdadero espectáculo; y su palenque, en donde se presentan diferentes cantantes como  Alejandro Fernández, Yuri, Gloria Trevi, Ha*Ash, Kabah y OV7, Emmanuel y Mijares, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio, por mencionar solo algunos.

 

Pero también se puede disfrutar de eventos deportivos, exposiciones artísticas y culturales, peleas de gallos, juegos mecánicos, experiencias culinarias y gastronómicas y, por supuesto, de miles de bares y antros. Un plan perfecto es ir a comer a La Garufa, después ir a una corrida de toros y al palenque, y terminar tu noche en uno de los tantos bares que montan sólo para la feria.

Con tantas personas reunidas en el mismo lugar, a veces puede ser difícil trasladarse de un lado a otro, pero gracias a unos jóvenes emprendedores a partir de este año ya no tendrás ningún problema moviéndote dentro la feria y regresando sano y salvo a dormir. La Ronda es un servicio que puedes contratar para llevarte de los hoteles y zonas residenciales a todos los eventos de la feria y de regreso, de esta forma podrás evitar todo el trafico, los estacionamientos saturados y los alcoholímetros al salir de los antros. Visita www.laronda.mx para conocer un poco mas de este servicio y reservar.

 

¡Todavía estas a tiempo de organizar tu ida a la Feria de San Marcos 2016, no te la pierdas!


Entra a www.feriadesanmarcos.com.mx para más información y consultar las fechas de cada evento.

 

Foto: Plano Informativo


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma