La danza es expansión


¿Cuántas veces te has preguntado cuánto expandes tu amor, tu pasión, tu alegría? ¿Te has percatado de lo que cada persona afecta, en cualquier sentido, a otra persona? 

Son preguntas que puedes hacerte para comprender que todo lo que hacemos y decimos tiene un eco en la vida.

Ubícate en tu día a día: vas a la escuela, al trabajo, a comer, para, en la noche, ir al cine con tus amigos  y, en todo momento, llevamos desde nuestro cuerpo hacia atrás una estela de luz que va a donde vamos y está en todo lo que hacemos. Así que como nos comportamos tiene un efecto en nosotros mismos y en  las personas que están dentro de una misma  situación, el ser más conscientes de esta expansión que nosotros creamos, nos ayuda a tener una mejor interacción con nuestro mundo.

Y así como es en la vida es en la danza… Mientras más consciente eres de esa estela de luz que sale de ti, más fácil será comprender e identificar ese efecto que quieres provocar en el público; podrás sentir esa energía radiante para ser capaz de tocar a otra persona,al fin y al cabo la danza es la expansión del movimiento en libertad.

Así que si somos bailarines, actores, poetas, escritores... ¡artistas! no dudes en expandirte cada vez más y deja que esa estela toque la sensibilidad del espectador.

Y si te dedicas a otra cosa, no dudes en expandirte cada vez más y deja que esa estela toqué el corazón de los demás.

No tengas miedo a la expansión de tu ser.


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma