Julión Álvarez presenta a su estilo norteño banda “El aferrado”


El intérprete chiapaneco de norteño banda, Julión Álvarez, presentó su nuevo disco “El aferrado”, en el que dio oportunidad a compositores jóvenes y poco conocidos, así como a otros de experiencia.

En conferencia de prensa, señaló que este nuevo disco tiene una portada sobria en color blanco, producto de la interacción con sus seguidores vía redes sociales.

“Incluso seguimos pidiendo portadas a nuestros fans y vamos a elegir a un diseñador para nuestra próxima producción”.

América Sierra, Alfredo Olivas y Víctor Vicente Pérez Coyantes, son algunos de los compositores experimentados que colaboraron con Julión en este CD, el cual definió como “un material variado, entre románticas, cumbias y norteñas”.

Abundó que los temas fueron elegidos por su letra y su ritmo, más allá de fijarse en compositores del momento: “Son canciones que incluso tienen año y medio que habíamos escuchado, incluso ya estamos escogiendo temas para el disco que viene”.

Álvarez informó que para sus conciertos en el Auditorio Nacional no tendrá sorpresas, ni tampoco algo preparado, sino simplemente sus canciones.

“Somos un grupo que no planea, presentamos sobre la marcha los temas de acuerdo al ambiente del público”, afirmó.

Cuestionado sobre cómo sobrelleva la fama, Julión Álvarez respondió que “es un honor para mí vivir todas estas satisfacciones, si hay temor por la fama”.

Indicó que habla con su equipo para tomar decisiones: “No sé qué decirte sobre como veo la fama, porque es algo de mucha ocupación en producciones, en escenario, en manejar todo, pero estoy consciente de los riesgos del éxito, pero así se me está dando la vida”.

El cantautor explicó que el disco “El aferrado” contiene 13 temas como “Eso sí me dolió”, “Pongámonos de acuerdo”, “El amor de su vida”, “El Tomasín”, “Mis travesuras”, “Me voy a vengar”, “Qué daría”, “El borrachito”, “No sé”, “Batalla de rutina”, “Te quiero, te amo” y “Qué ganas”.






Lo más visto...

tiempoyforma