Jugadores de los Acereros de Pittsburgh impartirán clínica en Cancún


Cancún será sede del campamento de futbol con jugadores de los Acereros de Pittsburgh, evento que tiene tres años llevándose a cabo en la Ciudad de México y ahora llega a este destino de sol y playa, en abril próximo.

En un comunicado, se informó que las estrellas de los Acereros de Pittsburgh, como Antwaan Randle, Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, entre otros, darán consejos en al campo de entrenamiento.

En cuanto al campamento, se indicó que será en el estadio "Andrés Quintana Roo" y se dividirá en dos días: sábado 25 de abril, de 8:00 a las 15:00 horas, se llevará a cabo la práctica con adultos y el domingo 26 de abril la dinámica estará encaminada a los niños de 4 a 12 años, de 8:00 a 13:30 horas.

El entrenamiento será impartido por jugadores profesionales que a su vez estarán asistidos por el grupo de entrenadores de Pittsburgh.

El evento se llevará a cabo en el estadio y los participantes recibirán su kit de bienvenida (playera, estampa oficial, toalla amarilla y artículos promocionales de patrocinadores), barra hidratante y desayuno.






Lo más visto...

tiempoyforma