Jubel: a kitchenbar


Jubel es el nuevo kitchenbar que se integra a Park Plaza, ofreciendo una variedad de platillos internacionales a cargo del Chef Pedro Eguia.

Entre semana a la hora de la comida el centro comercial se ve lleno de oficinistas que trabajan por la zona, en cuanto a precio y calidad es de los mejores lugares, muy buena opción para aquellos que comen fuera de casa muy seguido. Las mesas enfrente de la cocina son las mas cómodas para comer rápido.

Los Jueves y Viernes su terraza tipo lounge se convierte en el lugar perfecto para precopear. La combinación de colores morado y verde, la vista al bosque de Santa Fe, la cascada y la música crean el mood perfecto para disfrutar de la variedad de vinos, champañas y si te gustan los cocteles prueba el ‘Jubel’ o el ‘Cevis Fresh’.

 

Sus platillos estrella:

  • Tostadas de atún
  • Carpaccio de hongos
  • Ceviche de mariscos con lichi
  • Lobster roll (bollo de pan con mantequilla y langosta)

El significado tras el nombre es alegría y satisfacción, y es todo lo que el joven emprendedor Sebastián Guara quiere cuando visiten el Jubel; que se la pasen bien, disfruten de una buena comida y que se vayan contentos y con ganas de regresar.

 

Reservaciones:  52921417

Av. Javier Barros Sierra #540

Centro Comercial Park Plaza


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma