Juan Gabriel y Enrique Iglesias se coronan en los Billboard


La noche de este jueves se llevó acabo la entrega anual de los Premios Billboard a lo mejor de la música latina en donde triunfaron Juan Gabriel y Enrique Iglesias, entre otros astros de la música en español.

 

El cantante español Enrique Iglesias y el estadunidense Nicky Jam ganaron hoy el premio a la Canción del Año en la vigésimo séptima edición de los Billboard a la Música Latina por su colaboración en el tema "El perdón". "¡Estoy muy contento! Gracias a Dios que es el que me puso aquí", dijo Jam en la gala de los premios, que se entregan en el Bank United Center de Miami, Florida.

 

Por su parte, el cantautor mexicano Juan Gabriel refrendó el enorme éxito cosechado en 2015 con su disco de colaboraciones "Los dúo" al ganar el premio Top Latin Album en los Billboard a la Música Latina.

 

"Estoy sorprendido, muy agradecido. ¡Que se diviertan más que nosotros!", dijo en la gala de los premios, que se entregan en el Bank United Center de Miami, Florida.

 

Este disco, que lleva 63 semanas en la lista Top Latin Albums de Billboard, donde permaneció durante semanas en el número uno, está compuesto de duetos con artistas de diferentes géneros como el rockero colombiano Juanes, la tonadillera española Isabel Pantoja o su compatriota Vicente Fernández, entre otros.

 

Estos premios reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.

 

Foto: Osea Hellou

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma