John Williams musicaliza atracción de Harry Potter


El compositor estadunidense John Williams se puso anoche al frente de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, California, para dar la bienvenida a Harry Potter al parque Universal Studios Hollywood, donde mañana jueves debutará al público su atracción "The Wizarding World Of Harry Potter". 

 

Williams, de 84 años, nominado un total de 50 veces a los premios Oscar, fue el invitado estrella en la presentación de la atracción a los medios de comunicación, y dirigió tres piezas mientras los fuegos artificiales y un espectáculo de colores se adueñaban del castillo de Hogwarts.

 

Al evento no faltaron actores de la franquicia cinematográfica como Warwick Davis, Tom Felton, Evanna Lynch y los gemelosJames y Oliver Phelps, o personalidades como Vanessa Hudgens, Steven Spielberg, Billy Bob Thornton, Mindy Kaling, Alanna Masterson, Ed O'Neill, Greg Nicotero, Angélica María y Jaime Camil, entre otros.

 

Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros., recordó que el universo Potter se expandirá en noviembre con el estreno de "Fantastic Beasts And How To Find Them", una cinta derivada de ese mundo: "Tendrá la misma magia, con nuevos personajes y nuevas aventuras. Enamorará a los millones de fans de Potter y enganchará a las nuevas generaciones", apuntó. 

 

Foto: Orlando Informer

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma