Jaguares devora a Chivas y le impide ser líder de la Liga MX


El equipo de Guadalajara dejó escapar una ventaja de dos goles ante un cuadro de Chiapas que, feroz como un jaguar, vino de atrás para salir con el triunfo de 4-3 en intenso duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles de la victoria fueron obra de Félix Araujo, al minuto 50, del paraguayo Jonathan Fabbro por la vía del penalti al 53, del brasileño Lucas Silva, al 55, y del santotomense Luis Leal, al 72. Rodolfo Pizarro, al tres y 84, así como Alan Pulido, desde los “once pasos”, al 32 marcaron por el cuadro tapatío.

Con este resultado, el conjunto “felino” llegó a 12 unidades y a 110 en el sitio 16 de la tabla de cocientes, en tanto el “Rebaño Sagrado” se quedó con 14 y perdió la oportunidad de asumir la cima de la clasificación.

A Chivas le dio miedo ser líder del futbol mexicano, tras 45 minutos en los que dominó por completo a su rival reflejándolo en el marcador, se desmoronó en los primeros diez minutos del complemento, en el que fueron una caricatura en todos los aspectos y Jaguares enfrió el balón para salir con un meritorio triunfo que le permite seguir sumando en busca de la salvación y, de paso, le impidió al "Rebaño" ser primero en la general.




Con información de Notimex 

Foto: Economíahoy.mx






Lo más visto...

tiempoyforma