Iván Morales vence a Shailezov y se perfila para oportunidad titular


El boxeador mexicano Iván Morales mantuvo su invicto tras imponerse por decisión unánime a Timur Shailezov, de Kyrgyzstan, en pelea que se realizó en el Cowboys Dance Hall de esta cuidad.

 

En combate en peso gallo realizado la víspera a diez rounds, el hermano de Erik “Terrible” Morales se quedó con la victoria tras imponerse por 97-92, 96-93 y 97-92 en las tarjetas de los jueces.

El “Niño Maravilla” tuvo un arranque lento, y fue desde el cuarto episodio cuando tomó el control de las acciones con buenas combinaciones para enfilarse a la victoria.

Con el tetracampeón del mundo en su esquina, Iván terminó con amplia superioridad sobre Shailezov para quedarse con el triunfo, el tercero del año, además de ampliar a 27 sus conquistas como profesional, con 15 nocauts; su rival se quedó con 17-9-1, 4 nocauts.

Además, Iván Morales dio un paso más rumbo a la oportunidad que ansía, la de pelear por el fajín mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual está en poder del sinaloense Carlos Cuadras.






Lo más visto...

tiempoyforma