Internet, un aliado para comprar la casa correcta


Para muchos mexicanos, el adquirir una vivienda forma parte de los principales deseos a cumplir el próximo año, pero encontrar la casa adecuada no es fácil.

 

De acuerdo con el director general de Propiedades.com, Santiago Sánchez-Navarro, la transparencia de los mercados y el libre acceso a la información han evolucionado la relación entre los consumidores y oferentes del mercado.

Y es que, afirma, Internet juega un papel más importante a la hora de comprar una casa, ya que las nuevas tecnologías permiten que la confianza del consumidor crezca en beneficio de todos los jugadores de la industria.

Refiere al respecto que gracias a la colaboración de Softec, Propiedades.com permite a los usuarios conocer en tiempo real valores de referencia y características promedio de las propiedades en venta y renta a lo largo del territorio nacional.

El directivo dijo que esta herramienta ya se encuentra disponible de manera abierta y gratuita en el portal, con el objetivo de fomentar la toma de decisiones informadas, oportunas y responsables.

Se busca empoderar a los consumidores de bienes raíces en su toma de decisiones, gracias a la información en tiempo real de las propiedades a lo largo de la República Mexicana, añade.






Lo más visto...

tiempoyforma