Instructora de fitness logra el “twerking” más visto de internet


Se trata de Lexy Panterra, una instructora de fitness de California, EE. UU. En el video la mujer aparece bailando la canción “Lean On” de Major Lazer ft. MØ & DJ Snake se convirtió en la creadora de la rutina “LexTwerkOut”, una clase de “twerking” que sirve para quemar calorías y tonificar la figura.

“La idea proveer un exclusivo, moderno, sexy y divertido ejercicio que es tan efectivo como el cardio y las sentadillas”, indicó Panterra. Entre sus clientas se distinguen algunas famosas como Mel B, de las Spice Girls, Christina Milian, y la esposa de Snoop Dog.

Aunque el video fue publicado en días pasados, éste se volvió viral dado al número de visitas que ha tenido; más de cuatro millones de vistas en YouTube.

Según algunos foros de la red, éste es el video de twerking más visto de la historia.

Sí, un video de Major Lazer y DJ Snake, dos músicos de los que probablemente jamás has oído hablar, ha sido escaneado por más de ocho millones de ojos en todo el planeta. Se llama Lean On y puede que también se adueñe de tus pensamientos durante los próximos días (Puede no ser seguro para el trabajo).

Puede que cuatro millones de vistas no sean demasiado para los estándares actuales de YouTube, pero ese video es joven y el hecho de que sea protagonizado por una mujer cuyo rostro parece ser lo menos relevante de su propuesta artística es digno de estudio.

 






Lo más visto...

tiempoyforma