Ifetel prepara fallo sobre licitación de TV abierta


Luego de dar a conocer las ofertas económica y de cobertura de Cadena Tres y Grupo Radio Centro, el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) sesionó hoy mismo para preparar la emisión del fallo de la licitación de las dos nuevas cadenas de televisión abierta digital.

El integrante del pleno del órgano regulador, Adolfo Cuevas, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Una vez abiertos los sobres de ofertas, pleno sesionó hoy mismo para emitir fallo de #LicitacionTV @IFT_MX cumple!”.

El calendario de actividades del proceso de la licitación número IFT-1 establece que el pleno deberá emitir el fallo correspondiente a más tardar el próximo 19 de marzo.

Grupo Radio Centro presentó una oferta económica por una cadena nacional de televisión abierta digital por tres mil 58 millones de pesos, y una propuesta de cobertura de población a servir sin traslapes de 106 millones 302 mil 186 personas.

Por su parte, Cadena Tres presentó ante el Ifetel una propuesta económica de mil 808 millones de pesos, y una oferta de cobertura nacional de 106 millones 302 mil 186 habitantes.






Lo más visto...

tiempoyforma