Gimnasta mexicana Cynthia Valdez suma dos oros en JCC


Con dos medallas de oro la gimnasta mexicana Cynthia Valdez se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aunque se quedó cerca de imponer record de preseas, se apoderó de los títulos en mazas y cinta en la cita de Veracruz 2014.

Valdez se colocó en lo más alto del podio en la prueba de listón, seguida de su compatriota Rut Castillo, quien esta jornada se llevó dos oros y una plata, y de la venezolana Michelle Sánchez, quien se quedó con el bronce.

No fue para menos porque la mexicana estuvo en todo momento segura en estos dos aparatos, porque pese a sólo recabar dos medallas de oro, estaba segura de conquistar los dos últimos de la sesión.

En las mazas, la tapatía Valdez tuvo una buena jornada en rutina con una suma de 15.817 unidades, mientras que la también mexicana Karla Díaz fue segunda con 13.8560 y el bronce para la venezolana Grisbel López con 13.483 unidades.

Pero a ritmo de las notas musicales de la “Bamba”, la tapatía contagió al público y con el listón mostró su genialidad para llevarse el segundo oro de la tarde y a base de buen manejo de elemento los jueces la calificaron con 15.467 para el oro, seguida de su compatriota Rut Castillo con 14.583 y el bronce para la venezolana Michelle Sánchez con 13.950.






Lo más visto...

tiempoyforma