George Bush también pide "respuestas" ante posible intervención rusa en elecciones


Este lunes, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush pidió "respuestas" ante la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales que dieron la victoria al republicano Donald Trump el pasado noviembre.

 

"Creo que todos necesitamos respuestas", afirmó el exmandatario republicano (2001-2009) en una entrevista con la cadena NBC, la primera que concede desde la investidura de Trump el pasado 20 de enero, en donde dijo además no ser la persona adecuada para indicar "qué camino tomar" en la investigación de este asunto pero, de lo que está seguro, es de que "esa pregunta debe ser respondida".

 

El exmandatario aseguró que confía en el senador de su partido Richard Burr, que preside el Comité de Inteligencia del Senado, para que seleccione, si lo considera necesario, a un fiscal especial para investigar sobre la interferencia de Rusia en las presidenciales.

 

En la entrevista, Bush evitó las críticas a Trump, a pesar de haberse desmarcado de él en la campaña, no haber asistido a la Convención del partido y anunciar, a través de un portavoz, que no votó ni por él, ni tampoco por la demócrata Hillary Clinton, en las elecciones del pasado noviembre.

 

 

Con información de EFE 

Foto: Biography






Lo más visto...

tiempoyforma