Forever tango, pasión que vuelve a México


Redacción 

TiempoyForma.- Este fin de semana las personas en la capital del país tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de calidad indiscutible que mezcla la intensidad de la música del tango con los movimientos pasionales en coreografías de unos de los bailes de salón más intensos. 

La elegancia, el ritmo, la sensualidad y complejidad al compás del bandoneón, hacen de Forever Tango un espectáculo inolvidable para aquellos que han tenido la oportunidad de disfrutarlo en alguna ocasión en los 25 años que tiene este concepto creado por Luis Bravo. 

Después de triunfar en Broadway durante varias temporadas, el grupo que integra la compañía vuelve a la Ciudad de México. El Centro Cultural Teatro 1, fue el lugar en el que se estrenó el espectáculo en nuestro país. 

Alrededor 12 bailarines trazan 20 presentaciones musicales con temas inmortales del tango. Con su arte nos trasladan a los arrabales porteños de antaño al ritmo de la música de sus grandes exponentes. 

Si no te quieres perder la oportunidad de vibrar con Forever Tango, te alegrarás al saber que antes de continuar su gira por Centroamérica y EU realizaran otras presentaciones en DF y las principales ciudades del país.

 

 

Foto: contactotv.com.mx






Lo más visto...

tiempoyforma