FGE investiga sobre hechos violentos ocurridos en Cintalapa esta tarde


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas tras los hechos violentos suscitados en el municipio de Cintalapa.
Al conocer la noticia criminal personal de la Policía Especializada de esta Fiscalía acudió a la Ranchería San Joaquín, ubicada en la carretera de Sayula, municipio de Cintalapa donde se localizó el cuerpo sin vida de Pablo Roberto "N", debajo de un vehículo Ranger color azul.
Ademas se encontró a Alejandro “N”, de 47 años de edad y Daniel “N”, de 27 años de edad, resultaron lesionados por proyectil de armas de fuego, quienes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos, indicios que fueron embalados. Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.





Lo más visto...

tiempoyforma