Federer inicia con el pie derecho en Montecarlo


El tenista suizo Roger Federer inicia con el pie derecho en Montecarlo luego de perderse tres torneos en Rotterdam, Dubai e Indian Wells por una cirugía para reparar una rotura en el menisco izquierdo; tampoco participó en Miami debido a una gastroenteritis. 

 

Federer superó al español Guillermo García López por parciales de 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, en lo que fue su primer partido desde el Abierto de Australia a principios de año.

 

El duelo, definido en una hora con 15 minutos, presentó al tercer cabeza de serie sin ninguna merma en su juego, conectó cuatro aces y quebró a su rival en tres de las cuatro ocasiones posibles.

 

Por su parte, el segundo clasificado de este certamen, el británico Andy Murray, dio cuenta del francés Pierre-Hugues Herbert con un marcador de 6-2, 4-6 y 6-3, suficiente para colarse a la tercera fase de la competencia sobre polvo de ladrillo.

 

También salió avante el francés Gilles Simon, decimoquinto favorito, quien hizo frente al búlgaro Grigor Dimitrov y se llevó el encuentro al son de 6-4 y 6-3, al cabo de una hora con 27 minutos.

 

 

Con información de Notimex 

Foto: lavozdelsandinismo.com






Lo más visto...

tiempoyforma