Esteban Gutiérrez clasifica décimo para el GP de Italia



El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se colocó este sábado en el décimo puesto de la clasificación del Gran Premio de Italia, al correr por primera vez en la historia de la escudería Haas la Q3, prueba que define el lugar en el que partirán los monoplazas este domingo.

El debutante equipo Haas, que ya consiguió puntuar en la temporada 2016 de la Fórmula Uno, se anotó otro éxito, ahora con Gutiérrez, quien demostró sus dotes y llegó al tercer filtro para hacer su mejor calificación en lo que va del año.

Justo cuando más cuestionado se encontraba el piloto por el rendimiento que ha tenido este año, en el que diversos factores lo han alejado de sumar sus primeros puntos, dio una muestra de su conducción y las posibilidades que tiene el coche si se trabaja en equipo, lo que no ha tardado en reconocer también.

De esta manera, Esteban se encuentra en una inmejorable posición para darle más unidades al equipo, sobre todo que su alza en el rendimiento se ha combinado con el mal paso que lleva Toro Rosso para esta carrera. Sin embargo su compañero tiene el panorama más complicado por cambio de caja saldrá P17 tras haber calificado en P12.



Foto: AFP
Con información de Notimex






Lo más visto...

tiempoyforma