Este cantante mexicano es nombrado nuevo embajador de Unicef


Este cantautor mexicano refrendó su compromiso con la niñez del país al ser nombrado Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Aleks Syntek ahora hará gala de sus dotes y talento para recaudar fondos y realizar tareas en favor de ese sector de la población.

La ceremonia se realizó en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde Isabel Crowley, representante de Unicef en México, agradeció al músico su respaldo y lo exhortó a trabajar de manera ardua: "Tu función será apoyarnos y también hacer reír a los niños a muchos niveles. Esperamos mucho de ti. Es un día muy feliz para la familia Unicef.

El intérprete de Corazones invencibles se dijo agradecido y expresó su compromiso con la organización: "Como portavoz y persona pública, si hacemos cosas constructivas y productivas, estamos poniendo un ejemplo. Se trata de contagiar una energía genuina. Mi causa han sido los niños desde hace tiempo atrás.

El mes pasado, la actriz y cantante Thalía recibió el título de embajadora, el cual también poseen los mexicanos César Costa, el futbolista Javier Chicharito Hernández y Julieta Venegas, quien asistió al evento de este día.

Entre las personalidades internacionales que también trabajan junto con Unicef destacan los cantantes Shakira y Ricky Martin; los deportistas David Beckham, Francesco Totti, Luis Figo, Paolo Maldini, Iván Zamorano, Ole Gunnar Solskjaer, Kenenisa Bekele, Ravi Shastri, Basile Boli, Natasha Badmann, Diego Forlán y Roger Federer, por mencionar algunos.

 

 

Foto: CINU

Con información de Notimex 






Lo más visto...

tiempoyforma