Estas son las películas más taquilleras de la semana


El filme La gran muralla aparece como la favorita de los cinéfilos mexicanos, ya que en su primera semana, es la más taquillera al obtener 86.1 millones de pesos y la asistencia de 1.74 millones de personas.

En segundo lugar se encuentra la película de terror El Aro 3, en el que reaparece el terrorífico personaje de Samara, quien mata siete días después a las personas que vean un misterioso video.

Del 6 al 9 de febrero esta secuela tuvo ingresos de 69.6 millones de pesos y la venta de 1.51 millones de boletos. En tercer lugar se sitúa La razón de estar contigo, que acumuló 38.98 millones de pesos y el aforo de 93.94 millones de mexicanos.

Resident Evil: El capítulo final logró recaudar 36.78 millones de pesos, gracias a 780 mil asistentes.

Mientras tanto, en el quinto escalón de este ranking llegó La la land: Una historia de amor, que en dicho periodo ingresó 27.04 millones de pesos y 478.5 mil personas vieron la cinta.

Talentos ocultosEl tamaño sí importaxXx reactivadoSing, ven y canta, junto con Un monstruo viene a verme, son las producciones que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

 

Foto: Google

Con información de Notimex 






Lo más visto...

tiempoyforma