¿Eres más inteligente que el promedio? Tu comportamiento puede ser la clave


La inteligencia en las personas suele demostrarse de diferentes maneras, una de ellas es analizar el comportamiento que presentan las personas con mayor coeficiente intelectual, algunas te podrían sorprender:


-Las personas inteligentes son más desordenas que el resto. Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota sugiere que el escritorio desordenado de los genios es en realidad una característica ligada a su inteligencia pues propicia un ambiente más creativo, además su mente está ocupada con cosas más importantes que mantener limpia su área de trabajo.

-Los más inteligentes usan más palabras altisonantes y no limitan tanto su vocabulario. De hecho, hay un estudio para la reconstrucción del mito sobre las malas palabras, el resultado mostró que las personas que podían citar más palabrotas en un minuto también tendían a obtener mejores resultados en un test de inteligencia.

-Las personas inteligentes son noctámbulas, investigaciones científicas han relacionado a las personas que se duermen más tarde con mayores puntuaciones de IQ.




Foto: TKM
Con información de Business Insider






Lo más visto...

tiempoyforma